Que pequeño es el mundo. Webs cam georeferenciadas.

Estoy trabajando en un informe sobre TICS y Turismo de Emociones y Experiencias 2.0. He creado una red social en Ning para el que le interese el tema y poco a poco iré publicando también en ella esta carrera trepidante de estar al día de las tecnologías de la información aplicadas al turismo, y más concretamente al turismo vivencial, al que llamamos de las Emociones y Experiencias, aunque en general pueda ser aplicado a todo tipo de turismo, yo lo estudiaré desde la perspectiva en la que me muevo.

En este periplo me he encontrado con una aplicación que no conocía, se trata de una web donde podemos movernos por el mundo de Google Maps, de web cam, en web cam, viendo con nuestros propios ojitos lo que está pasando AHORA en cualquier parte del mundo.

Me imagino lo interesante que es esta herramienta para organizar un viaje. También como oportunidad, para darse a conocer a un destino rural emotivo que quiera abrirse al mundo o para un hotel en mitad del campo. Es momento de comprar una web cam y ponerla en este portal ya que de momento no hay muchas y tenemos grandes posibilidades de atraer tráfico hacia nuestra web.

A mi me da que con esa vena «cotilla» / «curiosa» que tenemos esta aplicación es como mirar por el ojo de una cerradura y está avocada inevitablemente al éxito.

Dada su imagen gráfica se intuia a Google detrás pero creo que están haciendo un guiño a ver si les compran.

La aplicación se puede encontrar en: http://es.webcams.travel/

No seais demasiado cotillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *