Otro concepto hotelero que une arte, vida y descanso

De este video que acabo de ver en el Rincón web de Canalis comentar dos cosas:

Por un lado el concepto hotelero,
Hace no mucho tiempo hablamos de 12 decades art hotel , parece que está de moda fusionar el arte y la hotelería. No conozco ningún hotel rural que lo haya llevado a la práctica tan sutilmente. Quizás si exponiendo algunos cuadros de algún pintor local, no obstante, aquí se aprecia un aire museístico en las paredes del hotel importante.

Por otro lado,
Me llama la atención la producción del video en sí.
El cuidado de todos los detalles, el vestuario de las personas que salen, el tratamiento de la luz, la estructura y el guión, la música, la voz, la experiencialidad que transmite, no es fácil ver videos como estos en España y menos en Turismo Rural, parece que estamos muy lejos del uso de estas nuevas herramientas.

Pero para que nadie se desanime, recientemente probé el VEGA STUDIO de SONY y puedo decir que la calidad de producción que puedes obtener con este programa es muy similar a la que puedes obtener en el video mostrado, sólo hace falta un poco de tiempo y paciencia para aprender las nociones básicas… o….. Llamarnos 😉 para producir un video como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *