Nuevas ideas para atraer a más clientes

Abro categoría nueva para ir introduciendo ideas originales con las que diferenciarnos y atraer la atención de más clientes a nuestras casas u hoteles rurales.

En este caso he descubierto un producto recientemente traido a España.  Se trata de la Casa barbacoa. Me parece una idea interesante por varias razones. La primera por seguridad, ya que al estar cerrada y con todas las comodidades en cuanto a apagado de las brasas, chimenea alta para evitar ahumarnos nos protege frente a posibles descuidos de nuestros clientes.

Por otro lado, puede ser usada tanto en invierno como en verano. Es un elemento decorativo interesante. Las hay hasta para 20 personas y puedes ponerle cortinas y almohadones, para que tus clientes se echen una buena siestas tras la comilona.

 

Punto importante en contra, como no, el precio, me parece que 7000-8000 euros es una cantidad poco razonable por la casita y nos da plazos de amortización de 10 años. Quizás con alguna subvención para la mejora de la calidad o de instalaciones se puede uno ahorrar un 40%.

No obstante, dejo la idea por si algún manitas puede hacerlo por menos precio y que nos lo diga. ¿Alguién tiene otras ideas originales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *