Incentivos regionales para montar un hotel rural

Si vuestro proyecto supera los 600.000€ de inversión, existe una línea de ayudas a fondo perdido cuya máxima cuantía de ayuda puede llegar al 40% del total de la inversión. En estos momentos parece ser que debido a la crisis se están presentando menos proyectos por lo que es lógico pensar que a menos proyectos, se puede tocar a más. La media ha subido al 18% del total de la inversión. Es importante cuidar mucho los detalles, los plazos y todos los requisitos para que una vez concedida la ayuda no nos quedemos fuera por un simple requisito que no hemos cumplido. Desde Ruralpromo os ayudamos a gestionar y tramitar estas Subvenciones para tu proyecto de hotel o casa rural. Para inversiones menores también salen todos los años ayudas específicas. Si tu proyecto podría estar ubicado en Andalucía, ojo porque salen a principios de año por un período muy cortito para su presentación.

3 comentarios

  1. Buenos Dias.
    Me gustaria montar un hotel rural, pero para ello necesito todo tipo de informacion sobre ayudas subvenciones ,financiacion.Todo lo que sea posible para poder montar un hotel rural.
    Muchas Gracias
    Un saludo

  2. Buenas tardes, estoy dandole vueltas para abrir un hotel con encanto en Talavera. Quisiera saber dónde puedo ver el tema de subvenciones para la apertura ese tipo de negocio. Gracias.

    • Todos los niveles de la administración cuantan con alguna siendo las más ajustadas las del Leader o Proder según la comarca. PAra mi punto de vista lo importante es: presentar un proyecto subvencionable, saber cómo presentar la información económica adecuadamente, y manejar muy bien los plazos. Suerte con el proyecto y para lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *