Casa de Campo espectacular

Casa de campo espectacular donde vivir en el campo, disfrutar de la naturaleza y trabajar es posible.

Si lo sé, este es un post muy sencillo, y obviamente ya sé que no todas las casas rurales son así, y que únicamente unos pocos privilegiados se pueden permitir esta casita de campo…pero…¿cuánto diríais que cuesta esta casa?

La casa que os muestro apareció en la revista EL MUBLE en mayo del 2020. Una casa de Campo ubicada en el Norte de España.

Se trata de una casa rural con la que soñar, soñar a emprender una nueva vida rodeado de naturaleza, embarcarte en un precioso proyecto de restauración (en los que habrá que sufrir un poquito como todos sabemos) o directamente comprar una casa como está.

Lo que más me ha gustado

Me ha encantado por su luz, sus vistas al verde, su pradera para jugar, almorzar a la sombra del gran árbol. Se encuentra a 15 minutos de una capital de provincia, de esas donde encuentras de todo.

Que gustazo! sentir como cambia la luz a medida que van pasando las horas, yo me imagino un cambio muy positivo de vida, hábitos nuevos donde salir a meditar o hacer algo de Yoga, al que le guste la bici a las 7 de la mañana en primavera-verano-otoño una gozada todo lleno de rutas.

¿Por qué irte a vivir al campo?

Con el confinamiento, la amenaza de otra reclusión y el aumento y la mejora del teletrabajo, la demanda de viviendas de campo ha subido en algunos lugares de España hasta un 120%.

Vendiendo una casa tipo medio en una gran ciudad se puede optar a una gran casa donde en el precio está incluido el contacto con los biorritmos de la naturaleza, la visita de algunos pájaros mañaneros, compartir unos tarros de conserva con los vecinos, tener tu propio huertecillo, salir a la terraza por la mañana y respirar…

El teletrabajo ya es una realidad, además hay profesiones liberales como por ejemplo pilotos o azafatas, traders de bolsa o profesiones creativas como diseñadores gráficos, escritores, comunicadores o dueños de un comercio on-line.

Además el campo puede ser un terreno perfecto para vender servicios de consultoría en marketing digital, diseño de tiendas on-line, consultoría para montar un hotel, etc.

Galería de imágenes

Puedes ver más fotografías de la casa en un reportaje publicado en la revista EL MUEBLE.
Las imágenes son de un amante de la luz: ADOLFO FERNÁNDEZ.

Precio de la casa inicial: 379.000€+iva (Últimamente lo que cuesta un piso en Madrid de 85m2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *