Ayudas a la creación de empresas en Castilla y León

Se subvencionan proyectos cuya inversión esté entre los 18.000 y los 600.000 euros.
Las ayudas se destinarán a los gastos en activos fijos nuevos o de primer uso, a la realización de estudios de Viabilidad por asesoras externas, a estudios sobre tecnología, financiación, comercialización o gestión de empresas y a los gastos de constitución o primer establecimiento.
Se podrán beneficiar las pymes que todavía no hayan iniciado su actividad.
El plazo de solicitud finalizar el 30 de diciembre del 2005.

Si ne cesitáis más información no dudeis en contactarnos.

3 comentarios

  1. Hola. estoy pensando en meterme en el siguiente negocio: una casa en un pueblo pequeño de la provincia de Segovia para convertirlo en algo similar a granja escuela para pequeños y grandes con alojamiento. Es para no mas de 8 o 9 niños cada vez o para 2 o 3 familias. No se donde dirigirme para las subvenciones que puedo obtener. me podeis ayudar? muchas gracias.

    • Hola si puedes acudir grupos de acción local, agencias de desarrollo o camaras de comercio, hay muchas ayudas para turismo rural dependiendo del tipo de proyecto, te solicitarán un plan de inversiones, facturas pro forma, quizás un básico…cuanta conmigo para lo que necesites. abrazos y no dejes de impulsar tu sueño!

  2. Hola, vivo en un pequeño pueblo de Avila y mi sueño es tener una especie de granja familiar, tener mis caballos, mis gallinas, conejos, cerdos cabras etc. además de un huerto. Mi intención es comprar un terreno de unas tres HA. pero me gustaria tambien en el enseñar a los mas pequeños a querer a los animales,o sea hacer una especie de granja escuela. Hay algun tipo de subención para este sueño? muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *